jueves, julio 19

Todavía no termino de caer

Pistas:

- Me hice las tetas, pero de forma natural.

- Desde hace tres meses que me asquea el pochoclo y el queso derretido (de sólo pensar en éste último... puaj).

- En diciembre/enero van a venir mi mamá, el esposo, mi hermanito, mi suegra, tal vez mi papá, mi hermano, mis cuñados, y en una de esas mi suegro, y no es por las fiestas. Además, mis hermanas no se van a El Bolsón.

- El total de cerveza que tomé desde abril es: 3 vasos y 14 traguitos robados.

- Por fin voy a poder usar o decidir no usar el vestido con florcitas blancas y detalles de encaje.

--------------------

¿Adivinaron?
¡Estoy embarazada!

Alegríalegríalegría. Y muchas cosas más que ya desplegaré por acá (ahora sería poner: ansias, sorpresa, nervios, goce, conciencia, espera, felicidad, caricias, cambios, paz, incredulidad, amor, crecimiento, infinitud, sentidos, y... aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh! mucho más.)

Nuestro bebé no está sólo. También hay mariposas en mi pancita.
(¿serán lilas y ocre?)

5 comentarios:

Leonardo... desde Colombia dijo...

A riesgo de parecer muy normal...

FELICITACIONES!!!

Y... se nota que hace rato lo sabias, no?... Deben andar en mar de felicidad, ojalá un dia de estos pueda conocer al causante de tanta alegría!!!

Fotitos del embarazo se pondrán en el otro blog?...

Un saludito desde Colombia...

La Garrapata Vegetariana dijo...

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?
mie*da... no escucharon hablar de algo llamado "preservativos" o "pastillas anticonceptivas"??????
o sea, todo muy bien eso de "sean libres y procreen" pero tampoco para que se lo tomen literal...
Es que....
Pero si...
Dios!
.
..
...
En fin... felicidades.
Sólo les pido un favor, si es nena, pónganle Hermenegilda

Leonardo... desde Colombia dijo...

Ahhh... y Feliz dia del Amigo... si, ya se que es comercial y todo, pero igual queria decirles a ambos esto...

Que la pasen rico!!!

flor dijo...

bravooooooo

vivaaaaaaa

Me mori de amor con el post del vestido. Me acuerdo cuando lo leí por primera vez!!! Es más, admitiré que yo también tengo un vestido desde los 16 y que siempre guardo porque creo que lo usaré cuando esté embarazada... ¿Coincidencias?

Cecilia/Margot dijo...

Leonardo: Gracias por tantas felicitaciones y saludos! No sé si postearemos fotos... si hay alguna buena tal vez la postee acá. No voy a ser tan exagerada de hacer un blog del embarazo, jajaja. Eso sería el colmo.
Lo sabemos desde mayo, pero no sabía bien cómo contarlo acá. Al final, puse lo que salió. :)

La Garrapata Vegetariana: Jajaja, me hiciste cagar de risa.
Bueno, entonces ya tengo los nombres decididos: mi tío me pidió que si es varón se llame Ludovico, como él. :)

Flor: :)
Qué lindo lo del vestido, tenemos que mostrárnoslos.
Creo que mi opción va a ser "decidir no usarlo", jaja. Pero veremos con la panza.

Un beso grande a los tres!