sábado, mayo 24

Poohta, che

Casiel se está haciendo grande para el moisés real (de todas formas por ahora duerme con nosotros, aguante el colecho). Las siestas y la primera parte de la noche duerme en el moisés que, como dije recién, le está quedando chico.
Me iban a mandar una cunita de El Bolsón pero obviamente es un poco complicado, por lo que nos vino genial que unos amigos de por acá nos pasaran una.
Hoy la trajimos. Recién la observaba, y lo ví, todo brillante y centrado en la cabecera de la cuna, agarrándose la cabeza porque se le cayó una torre de cubos: mi archienemigo Pooh.
Creo que voy a tener que unirme a él, me está ganando por afano.

Fotito de yapa:

9 comentarios:

Romi dijo...

¡¡Nooooo!! ¡¡Qué hermoso que está Casiel!! Te felicito, nena, tenés un bebote hermoso =D

Isabel dijo...

es hermoso! tengo que conocerlo!

Wishi dijo...

Que bebe mas lindo es un modelo!!
Y si, aguante el colecho.

Cecilia/Margot dijo...

romi: Gracias! :)

Chizz: Sí! Cuando quieras y puedas, llamame y arreglamos!

wishi: Bienvenida! Y gracias.

Saludos a las tres.

b. dijo...

Hace mucho que no paseaba por acá y recién conozco a Casiel, es realmetne muuuuy lindo!

Margot/Cecilia dijo...

b.: gracias!!!!! :)

Un beso.

Daria dijo...

Ay! qué lindo!!!
He dicho.

Anónimo dijo...

hola!
Te conocí gracias a "Lucía" -ciega a citas- y me enganché con tu Blog. El tema de ak, entre la foto de tu Hermoso Bebé, su nombre atípico & el colecho.. me atraparon más aún.. por la identificación. Soy Lau, la Orgullosa Mami de Shanaia, quien supera los tres años y sigue en nuestra cama y a teta! Te felicito! Saludos. Lau

Margot/Cecilia dijo...

daria: Gracias! :)

Lau: Bienvenida! Qué lindo nombre, Shanaia!
¿Vos tenés alguna página?
¡Aguanten la teta y el colecho!

Saludos :)