Nací a las 5 en punto; tocaba cambio de turno de personal. El enfermero, muy amanerado y calzando zuecos, entró en crisis porque había dejado la sala reluciente, y estaba a punto de colgar la gorrita cuando entra mi mamá, y en el pujo final, enchastra todo. Fue tan rápido el parto que resultó un quilombo, y Marina perdió mucha sangre.
Me pusieron en sus brazos, me reconoció, y después me llevaron a limpiarme, y a mi mamá a su habitación. Se sentó en la cama y se desmayó de costado (esta vez le tocaba a ella, en el parto de mi hermana mayor se desmayó mi papá), y cuando se recuperó comenzó a pedir que me lleven con ella. Estuvimos quince minutos separados, y cuando me devolvieron no me habían limpiado bien, por lo que se me dificultó respirar y empecé a expulsar mucosas por la nariz. Pasado ese susto, me prendí a la teta muy bien. Cuando llegó Ana de visita, con sus 2 años y 10 meses, se sacó las zapatillas y se metió en la cama con su mamá y el bebé.

Primera hoja de la carta que mi papá le escribió a un amigo relatando mi nacimiento, y afortunadamente para mí y mi espíritu guardarecuerdos nunca mandó.
















Te juro que me emocionó leer (parte de) la carta de tu papá. Me encantó y es genial que puedas tener un recuerdo así =) Besos
ResponderBorrar:)
ResponderBorrar¿Viste? Re lindo! En realidad todavía la tiene él, pero la escaneó y me la mandó.
Un beso!
jaaaaaaaaaajajajajaja tenias cara de borracha desde q naciste!
ResponderBorrarQué lindo guardar ese recuerdo! De los primeros momentos de esta vida...:)
ResponderBorrarCuando esté embarazada, voy a empezar a escribir cada cosa que quiera que mi hijo/a atesore en su vida...(bah, si es que quiere, puede que no le interese)!
Besos.
Casiel tendrá autorización de leer este blog cuando sea grande?, mmmmm...jaja.
ResponderBorrarsaludos
Chizz: Jajaja, y bueno, por lo menos soy consistente conmigo misma. :p
ResponderBorrargi: Sí, yo soy re así! Tengo un archivo de Word donde escribo todo (me hubiera gustado un cuaderno lindo, pero bueno...), pero a veces me cuelgo y pierdo cosas importantes en el quilombo que es mi memoria.
anónimo: Hola! Siempre pienso que sí, y que sería re lindo. Pero eso no se sabe con certeza hasta que llega el momento. Tal vez no me parece, no sé. Ojalá que sí!
Saludos!