lunes, septiembre 1

Tengo problemas

¿Justo se me tenía que romper la pc después de un post en el que digo que internet es mi amiga porque ahí es donde aprendo a tejer, a cocinar, busco direcciones, teléfonos, y muchas otras cosas que la hacen muy necesaria en mis días?

Estoy con síndrome de abstinencia. ¡Quiero mi compu, quiero mi compu! Y encima no confío en nadie para que me la arregle y no quiero que nadie la toque sin que yo vea. Y es un vejestorio, eh. Ya sé que soy rara.

Llego a perder todo (¡muchas fotos!) y me mato. No creo, pero ya veré.

Igual no me voy de acá. Ya vuelvo, desde donde sea.

5 comentarios:

Isabel dijo...

es simple. la internet es mujer. te histeriquea.
si decis q la necesitas, se ira.
nunca vuelvas a cometer ese error...

Margot/Cecilia dijo...

Sí, opino igual: es un mero histeriqueo de mi compu, pero algo suicida. Le costó la vida.

Margot/Cecilia dijo...

Y JUSTO estaba por poner en esta página todos los blogs que tengo en "marcadores" en Mozilla, como links.
Tengo testigos, acababa de pedir permiso a un par de personas para linkearlos.
Ahora cómo me acuerdo de todos los blogs a los que entraba? snif :(

Isabel dijo...

viste q bloglines no es tan malo?

Margot/Cecilia dijo...

Jajaja, guacha, sabia que me ibas a decir algo (justo charlabamos sobre eso el otro dia y te dije que con bloglines se pierde magia).
No es que te digo sabia de sabiduria :p sino que no encuentro los acentos aca.