sábado, octubre 25

Yo quiero..!


Cuando me enteré que habían comentado algo de este blog en el diario Crítica Argentina me caminé todo el barrio para ver si conseguía el número del día anterior -así guardaba de recuerdo el diario-, pero no lo conseguí.
La dueña del departamento de mis hermanas hoy fue a firmar el nuevo contrato y al ver fotos de Casiel dijo "se parece al bebé de Cheeky". ¡Les dijo que el domingo salió en la revista de La Nación!
¡Yo quiero esa revista!!! Lo peor es que en lo de mi abuela ví la revista de ese diario del día de la madre y no estaba ahí (estaba la otra nena). Es raro. ¿Se habrá confundido y era de Clarín?
¡Yo quiero esa revista!!! Como recuerdo, especialmente para Casiel. Me gustaría que dentro de 50 años esté ahí toda ajada, con la fotos de ese hombre cuando era bebé.
Es que, como dice mi abuela, no puedo con mi genio: soy muy guardarecuerdos. Sé que lo notaré no muy alegremente el próximo mes, en plena mudanza.

Update: Hoy, domingo, revisé las revistas Viva de los últimos dos meses en la casa de mi primos y no había ninguna foto de él. Es un misterio, voy a tener que llamar a la dueña del departamento de las chicas. "Hola, ¿Sra. X? Sï, habla la hermana de las chicas que alquilan su departamento, ¿no me regala la revista donde vio a mi bebé? No, no es mi intención ser desubicada... si prefiere se la compro, ponga un precio. No señora, pero, pero... ¡POR FAVOOOOOOOOOR! Mire, le paso con el bebé hoa, señola linna, yo quelo mi levista; tí, toy el bebé. Hola, señora? sí, era mi bebé. Es bastante avanzado para los 10 meses que tiene. No, no le estoy tomando el pelo, es en serio, quiere la revista, sea buena..." (y podría seguir boludeando por un rato pero ya es muy tonto esto). Tengo problemas, lo sé.

2 comentarios:

Gi dijo...

Jajaja!
Yo querría tener todas las revistas donde saliera mi bebé.
Si lo llego a ver, te aviso...
Es TAN lindooooo :)

Margot/Cecilia dijo...

Dale :)

Sí, yo quiero alguna al menos!!!!

Gracias! :) (¿viste??? es muy lindo! jeje)