martes, mayo 26

Post TOOONTO

Comentario con contenido insólito del día:
"Pará, ¿no ves que estoy cosiendo mis anteojos?"

Claro, lo que pasa es que se les salió un tornillito y se escapa uno de los cristales; como no quiero caminar cuatro kilómetros hasta la óptica, lo arreglo como puedo. Con aguja e hilo. ¡Quedaron bien!

Me gusta hacer que las acciones suenen extravagantes. Como cuando mi primita le reclamaba atención a mi tía, que subida a una silla cambiaba el foquito de la heladera, a lo que yo le dije: "Pará, Dani, ¿no ves que tu mamá está adentro de la heladera?". Y mi tía se rió por media hora.

3 comentarios:

La Garrapata Vegetariana dijo...

Aaaaaaaaaaja, che... y este... ¿tu psicólogo que dice a todo esto?
Digo... no?

Margot/Cecilia dijo...

JAJAJAJAJAJA! Que hay que tener cara para escribir las boludeces que escribo acá. ;)

Beso!

La Garrapata Vegetariana dijo...

Si te agarra un psicólogo en serio no van a decir que son boludeces (lo más probable es que te diga que pastillitas de colores tomar :P)

Igual, me alegro verte/leerte bien