martes, junio 30

MultiPost

Apuntes humorísticos
En el de informática dice: "Empiece a adoptar temprano las buenas costumbres de respaldar archivos y más adelante no deseará aplicarse puntapiés cuando sus archivos se pierdan o se corrompan."
(...¡aplicarse puntapies!)

Baile
Ahora que le encontré lo lindo y liberador a bailar, me encantó escuchar de nuevo la frase de Sabina "que el fin del mundo te pille bailando". Entendí.

Sinécdoque gastronómica

Antes era muy fan de la cebolla de verdeo; ahora me hice amiga del puerro.
Compro puerro y lo pongo en las comidas que preparo, pero ¡todo queda con gusto a sopa!
Y eso no está bueno.

Tontitas

Un viernes fui con mi amiga a una fiesta de salsa en un bar nuevo, pero medio tarde. Le dijimos al remisero que no sabíamos si nos quedábamos porque no sabíamos qué onda el lugar y la cantidad de gente.
Al llegar (es en un barrio alejado del centro), dijimos "ah, mirá, pero hay un montón de autos!".
Y el remisero dice "chicas, al lado hay un taller mecánico".

(por eso estaba lleno de autos, algunos con escarcha y tierra de centímetros de grosor).

5 comentarios:

Gi dijo...

A mí me pasó de no hacer bien un back up y perder todo....Más que puntapiés me dio ganas de arrojarme por el 6to piso de la oficina...jjaja!
Y todavía no recuperé todo lo que perdí...estoy trabajando en eso.

mitaddelvaso dijo...

es que el puerro viene a ser como el hermano rubio de la cebolla de verdeo ¿no?

Margot/Cecilia dijo...

Gi: Que mal!!! Por tu comment hoy estoy haciendo back up de algunas cosas. Igual cualquier cosa mi back up, porque tengo que hacerlo en CDs, no tengo grabadora de DVD. Pero algo rescato.

mitaddelvaso: Nunca lo pensé así, jajaja. No sé, pero es muy invasivo sopero.

La Garrapata Vegetariana dijo...

Dios se sienta a la derecha de Sabina, simple como eso.

Me mato lo de los autos, sabelo.

Margot/Cecilia dijo...

;)