martes, 21 de julio de 2009

Ha llegado el invierno






¡Nievaaa!

viernes, 17 de julio de 2009

De a poco...

Bueno, al final ganó blogger y cambié mi blog hecho tan artesanalmente por lo nuevo, que está todo automatizado y te complica la vida.
No, igual está bueno.

Después de muchas horas de prueba y error y de chusmear foros (porque no sé de esto), logré que se parezca bastante a mi antiguo blog. Probablemente esté mejor que el anterior en algunas cosas.

Y después de tanto esperar tengo la dichosa lista de links. Es tarde, seguramente me faltan varios. ¡Nadie se me ofenda!

¿Alguien entró mientras hacía pruebas? debe haber sido gracioso.

lunes, 6 de julio de 2009

No me jodas

Llevé a Casiel a una guardia médica (ninguno de los pediatras del pueblo estaba disponible, excepto uno al que no pensaba ir a ver) para que lo escuchen, por las dudas, ya que estaba engripado desde el miércoles.
Estaba todo bien.
El tipo me empezó a dar recomendaciones (que era todo lo que venía haciendo, de todas formas).
Lo pesó y mirándome de costado como sospechosamente me preguntó, por segunda vez: "¿come?".
No sospechés de una madre a la que vas a ver por 10 minutos y probablamente no veas nunca más. No te pongas a hacer análisis críticos cual médico sexagenario con la tabla de peso y edad, que no se da cuenta de que mi nene es petisito y además no come bien desde el miércoles porque tiene fiebre.
...
Después me pregunta si toma líquidos, le digo que sí, y me pregunta si toma teta, a lo que le respondo afirmativamente; y de nuevo (cabecita hacia el costado, serio, como criticando y juzgando): "¿Todavía? está grande, eh, ya sería hora de ir dejando".
DIOS! En tu sello lo dice: sos un médico cirujano. NO SOS PEDIATRA. Te lo llevé por la gripe, no necesito consejos gratis de alguien que ni siquiera sabe mucho del tema. Me quedo más con el consejo de la kiosquera madre de cinco y abuela de siete que con el tuyo, médico de guardia. Nadie te pidió tu opinión.