viernes, julio 17

De a poco...

Bueno, al final ganó blogger y cambié mi blog hecho tan artesanalmente por lo nuevo, que está todo automatizado y te complica la vida.
No, igual está bueno.

Después de muchas horas de prueba y error y de chusmear foros (porque no sé de esto), logré que se parezca bastante a mi antiguo blog. Probablemente esté mejor que el anterior en algunas cosas.

Y después de tanto esperar tengo la dichosa lista de links. Es tarde, seguramente me faltan varios. ¡Nadie se me ofenda!

¿Alguien entró mientras hacía pruebas? debe haber sido gracioso.

7 comentarios:

La Garrapata Vegetariana dijo...

Casi ni se nota el cambio :D
Gusta como quedó la redecoración.
Y además estoy en el listado!!
¿Que más se puede pedir?
Uh, si brownies, siempre se puede pedir brownies

Luisina dijo...

casi no se nota...así que tranqui. Esto es lo que se llama "sincretismo modernidad/tradición" jajajaja
besos!!
yo tb quiero browniesss :)

Margot/Cecilia dijo...

Jejeje, gracias chicos.
Yo también quiero brownies!!!! Ah... los tenía que hacer yo? jajaja.

Beso!!!!

flor dijo...

Está buenísimo. De ahora en más no te para nadie.

Margot/Cecilia dijo...

Gracias Flor, sigo acomodando algunos errores pero me gusta. :)

Turca dijo...

Brownies dijeron? Dónde???? Yo quiero!!!!

Quedó precioso!!!!!

Besosssssss!

Margot/Cecilia dijo...

Gracias! :)
BESOTE