lunes, 13 de julio de 2020

Paredes

No sé si contar algo de la cuarentena para que quede registrado acá.
Algunas cosas que puedo decir:
- Que ya vengo de vida medio puerperiosa así que tanto no me afectó*.
- Que salí de mi casa 2 veces en 3 meses. La primera al hospital porque Amelia se había lastimado una pierna en la cama elástica, y la segunda a 3 cuadras de acá, a lo de una amiga, para buscar unos barbijos.
- Que ya soy medio germofóbica (?), así que todo esto me lo potenció. Ya logré que se me pase un poco, por suerte.

...

Los chicos hicieron laberintos de cassettes (VHS), y me pidieron el celular para filmar como si estuvieran recorriéndolos. Después decidieron hacerle uno el recorrido al otro, cada uno con un celular, en videollamada. ¡Y ahí se dieron cuenta de que podían hacerlo con cualquiera! Llamaron a mis hermanas. Clarisa en un momento dijo "¡ooooh, El rey león!", jaja, estaba parada frente a ese cassette y se le fue el miedo al Minotauro por un segundo.





...
Amelia quiso hacer una videollamada con mi hermana Ana. En un momento me di cuenta de que Amelia estaba jugando con los imanes, sin el celular. Miré el área de Ame  y ahí estaba el celular, pantalla arriba, con la cara de Ana, entre los juguetes. Me tenté y le pregunté si se sentía como en Toy Story.
...

Este post es de hace semanas. Muchas. Quise empezar un borrador e ir siguiéndolo. Pero no lo hice. Me escribo pistas o datos clave en el anotador del celular pero nunca vengo a escribir acá. Lo malo es cuando las pistas se tornan inentendibles. Como "Fondos se odisea y papas". Ok...

Así que lo cierro y me pongo a escribir el siguiente post.

...

* Pasó más tiempo. Sí, me afectó.

...

Mis notas son muy enigmáticas/limadas.
"Quiero un par de años más que me hagan tirar" WTF
"Buscar libro". Ok...
"Leer cuento". Lo mismo.
"Ooh el rey leon". Esa, por suerte, la entendí.

Ufff, ¿y las que son despotriques dictados a mi celular? (hablándole).
No se entienden mucho, pero las hago cuando estoy muy enojada y sola. O sea, a las 2:30 AM.