lunes, julio 26

Suicidal Tendencies

Hay veces que siento que me quiero matar. Y lo que me dicen personas de mi alrededor con las que hablamos del tema en general, es que yo tengo los huevos, cosa que no creen que sea buena, porque yo lo haría.

Pero cuando estoy en esos momentos, que se parecen a este post, enseguida pienso:

"bueno, digamos que lo hago. Digamos que ahora estoy muerta. No me gustaría tener mi vida, as fucked up as I feel it is, aunque sea como una wild card? tomarla como un regalo, hacer lo que quiera... como si estuviera soñando."

Y así me siento, y así decido seguir viviendo, porque puede que sea una vida de mierda pero vale la pena vivirla, aunque sea para reírse de sus propias miserias. Me gusta la idea de vivir como si fuera dentro de un sueño, pese a que sólo es por un tiempito, después del cual se cae de nuevo en una desilusión de la vida y una se la quiere quitar de nuevo.

Y es por eso que está bueno suicidarme de vez en cuando, para nacer de nuevo.

3 comentarios:

weltschmerz dijo...

"Aprehendo el sentido si aprendo a morir"

Siguen las letras de Pez mostrando el camino...
De eso se trata... de morir y volver a arrancar, sólo hay que reconocer los contextos...

Hasta luego.

Anajarate dijo...

Yo no soy capaz de matarme, pero quizás sí de dejarme morir....

Budka dijo...

"A veces cuando pienso
que todo esta perdido
voy hacia algunas formas de la muerte
me pego un tiro con una palabra
que alguna vez me fue tan transparente.

En las tardes tranquilas
cuando extraño todo
pienso que todo no es lo que perdi
una rosa de fé y aún a costa de perder
se pierde pero se gana
la lucha es de igual a igual
contra uno mismo
y eso es ganar
no te pares, no te mates
sólo es una forma más de demorarse
...
quién sabe si se puso a pensar
para qué vivo
vivo para no perder."